Los coches más Seguros según los españoles

por | 9 septiembre, 2018

Los coches Más Seguros según los españoles

Al comprar un coche elegir modelo, marca, año o un sin números de características que se encuentran según cada gusto es algo complicado, existen personas que buscan autos veloces y en ese caso la cantidad de cilindros influye mucho, otros buscan coches todoterreno y existen compañías especializados en esa área. Por otro lado existen quienes buscan un auto que sea muy seguro y es allí donde se debe elegir muy bien.

Hay muchos modelos que según los españoles son los mejores y más seguros automóviles conocidos de los últimos años. Pero ¿qué se toma en cuenta para clasificar un auto como seguro?

Seguridad infantil.
Los automóviles más seguros deben poseer asientos adaptados para ofrecer a seguridad a los ocupantes menores.

Seguridad al conductor.
Deben ofrecer un sistema de seguridad muy eficiente que proteja al conductor en caso de accidentes, asientos, airbag, entre otros elementos que garanticen la seguridad del conductor sobre la marcha.

Asistencia de seguridad.
Una buena asistencia de seguridad es fundamental para un coche, que aporte seguridad tanto al coche como a la integridad del conductor, sistema de alarma vigilancia satelital, entre otros.

Seguridad al peatón.
Los sistemas de alarmas de colisión y sistemas de frenos frontales que garanticen seguridad para los múltiples patones también se toman en cuenta para evaluar la calidad de seguridad de los automóviles

Los coches más seguros
Volvo XC90
Este volvo posee un sistema que garantiza la seguridad total del conductor a la hora de accidentes o cualquier otro inconveniente, asientos adaptables para ofrecer excelente seguridad a los infantes y un gran asistente de seguridad que estará disponible para cualquier emergencia.

Toyota Avensis
El gigante de la industria automotriz Toyota presenta este modelo como uno de los más seguros del mercado español. Posee una alta puntuación en protección infantil y ocupa el segundo lugar en seguridad hacia el conductor, ocupa el puesto de plata por su gran asistencia de seguridad que incluye GPS y vigilancia asistida.

Infinity Q30
Este modelo posee una de las más altas puntuaciones en cuanto a protección del peatón, alarmas de colisión y frenos frontales que garantiza un excelente sistema de seguridad en este ámbito. Se queda con el tercer puesto del podio.

Audi A40
El titán europeo de la automovilística ofrece este elegante modelo que ofrece una gran asistente de seguridad y sistema de protección al conductor, incluyendo bolsas de aire herméticas sensibles a cualquier tipo de colisión con un margen de erros casi inexistente.

Las mejores compañías de la industria compiten año tras año por los mejores puestos en este ámbito automovilísticos, ofreciendo la mejor calidad en seguridad del usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.