Los coches más costosos de las celebridades

por | 23 mayo, 2018
Los coches más costosos de las celebridadesLos coches más costosos de las celebridades

Los coches más costosos de las celebridades

Uno de los mayores beneficios de ser una celebridad, más allá del reconocimiento y popularidad, es el dinero por supuesto, y quienes tienen la fortuna de incursionar en el mundo del espectáculo y gozan de los beneficios monetarios, siempre se están en la búsqueda de una extravagancia para gastar su dinero, en su mayoría optan por comprar un gran auto.

Y es que la mayoría de las celebridades son amantes de conducir autos lujosos, cuyos precios dejarían sin aliento a más de uno, pero para ellos implica solo una pequeña inversión, a continuación conocerá los 3 autos más costosos conducidos por celebridades.

1.-Maybach Exelero.

Este lujoso coche tiene un costo de 7,4 millones de euros, perteneciente al reconocido rapero Jay Z, uno de los más adinerados del mundo, el extravagante costo de este auto lo posiciona en el puesto número 1 como el coche más costosos de este top 5 de autos de famosos.

  • Quienes han tenido la oportunidad de observar en detalle este coche, lo describen como un batimovil.
  • El hecho de que fuese un auto diseñado a la medida puede justificar su gran valor económico.
  • La velocidad máxima del coche es de 350km/h
  • La aceleración es de 0 a 97km/h en 4.4 segundos, una gran potencia en un auto por demás costoso.

2.-Bugatti Veyron Dorado.

En un muy merecido segundo lugar se posiciona el coche perteneciente al rapero Flo Rida, el costo es de 2,5 millones de Euros, y aunque algunos consideren que es demasiado para un bugatti, las particularidades del coche lo hacen merecedor de ese precio.

  • Para el rapero conducir un Bugatti parecía no bastar, es por ello que tomó la decisión de pintarlo en un color dorado bastante extravagante, lo que le suma un costo de 926,226 euros, que fue el costo de la pintura del mismo.
  • Por si fuera poco los neumáticos de este peculiar coche están bañadas en oro 24 quilates.
  • La aceleración es superior a la del coche de Jay Z, de o a 97km/h en solo 2.5 segundos y la velocidad máxima es de 408km/h un auto de lujo muy potente.

3.- Bugatti Veyron.

El tercer y último puesto de este top de coches lujosos es para otro  Bugatti, este es perteneciente a Birdman, reconocido en el mundo artístico por su desempeño como rapero. Con un Valor de 1,8 millones de euros, este auto está a la altura de un gran artista del mundo del espectáculo, quien aún lo conserva e incluso no duda en prestárselo a sus amigos.

  • El rapero es fanático de los Bugattis, de hecho, Justin Bieber recibió como regalo un Bugatti rojo de la mano de Birdman, un increíble regalo sin lugar a dudas.
  • Como el anterior, la aceleración va de o a 97km/h en solo 2.5 segundos y la velocidad máxima es de 408km/h.

Cada artista gasta su fortuna de formas diversas, para muchos los coches son la mayor atracción, llegando incluso a tener colecciones completas valoradas en millones de euros, pero algunos se conforman con un coche de lujo, como estos, pero considerando el precio, no es necesario contar con  ningún otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.