FELIZ VERANO!!!

por | 12 agosto, 2014

FELIZ VERANO!!!

 

El equipo de shepron.es queremos desearos un feliz verano 2014.

Sí, feliz verano, porque no sólo hay que desear felicidad sólo en las épocas que vienen marcadas (navidad, fiestas…) y ya está, como si no hubiese ninguna otra época para disfrutar y en la que ser felices y como si la llegada del verano no fuera motivo suficiente de felicidad: playa, sol, vacaciones… ¡qué más quieres!?

El verano es una época para desconectar de las rutinas de todo el año, para reencontrarte con esos amigos a los que sólo ves en estos meses en la playa, para disfrutar con tus amigos de siempre, para conocer gente nueva, para disfrutar de las noches repletas de gente con ganas de pasarlo bien… en definitiva un época para disfrutar y hacer todo aquello que durante el resto del año no tenemos tiempo de hacer, o ni siquiera nos apetece.

En nuestro caso son buenas fechas para ir preparando los exámenes de cualquiera de las especialidades que  os ofrecemos:

–          Carnet ADR

–          CAP Conductores

–          Todos los carnets de conducir

Además cumpliendo con nuestra labor de consejeros de seguridad os ayudamos a interpretar el RD97/2014 sin ningún tipo de compromiso, para que le resulte mucho más fácil desarrollar su actividad normal. Porque la forma de actuar y tratar las mercancías peligrosas no es ninguna broma.

Y recordad:

–          a los que pronto os vais de vacaciones: DISFRUTAD

–          a los que aún no tenéis, o aún no han llegado:PACIENCIA

–          a los que ya las habéis disfrutado: ÁNIMO (que un año se pasa volando… jeje)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.