Consejeros de Seguridad Shepron

por | 5 febrero, 2014

logo

Empresa constituida en Enero de 2003 por Consejeros en activo desde 1999, SHEPRON FUTURA está conformada por un equipo de Consejeros de Seguridad, Técnicos en Prevención, Ingenieros y Químicos vinculados a la industria y el transporte desde hace más de veinte años, con la principal idea de facilitar a las empresas y a todas las personas vinculadas a las mismas los medios necesarios para que el cumplimiento de la normativa no suponga una excesiva carga de trabajo.

Llegamos a las necesidades específicas de todas y cada una de las empresas que nos permiten trabajar para ellas gracias a la diversidad de las mismas, la formación de personal de plantas y almacenes y cursos impartidos por nuestros Técnicos en distintas federaciones, asociaciones y administraciones, tanto para trabajadores por cuenta ajena, autónomos y personal en situación de desmpleo.

Experiencia contrastada por la intervención en accidentes e incidentes reales con Mercancías Peligrosas, así como vinculación y excelente relación con los principales gestores autorizados, lo que nos permite realizar una carga, transporte y descarga de residuos totalmente consonante con el ADR en vigor, así como el R.D. 551/2006 y la normativa medioambiental.

En SHEPRON FUTURA sabemos por experiencia que “la prevención es la mejor medida para evitar que se produzcan accidentes durante la manipulación, envasado, etiquetado, carga, descarga y transporte de las Mercancías Peligrosas”.

Desde 2006 impartimos en nuestro centro de formación los cursos de capacitación para conductores de transportan Mercancías Peligrosas (ADR Conductores), cargadores y descargadores, y con ello conseguimos el funcionamiento óptimo de los distintos métodos utilizados en las empresas para el tratamiento documental y físico de las Mercancías Peligrosas.

En 2007 completamos un equipo humano capaz de facilitar a las empresas la consecución de prácticamente  todos los requisitos legales que le son de aplicación: Transportes, Medio Ambiente, Industria, Sanidad animal y vegetal, licencias de apertura, recurso de sanciones, etc.

2011 es el año en que comenzamos a impartir el curso para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP Conductores),  formación que nos permite conseguir la trazabilidad óptima de todo el proceso de transporte para empresas y autónomos.

Y en 2013 comienza su trabajo AUTOESCUELA SHEPRON, en la que precio y calidad van de la mano, junto a un equipo humano experto y eficiente, y que consigue que la consecución del permiso de conducir no se convierta en una tarea tediosa, y en cambio quede como un muy buen recuerdo el paso por esta que es su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.