Coches voladores. Ya se pueden adquirir en España

por | 14 septiembre, 2018
Coches voladores. Ya se pueden adquirir en España

Coches voladores. Ya se pueden adquirir en España

Desde que a la pantalla grande llegaron películas como volver al futuro, el hecho de pensar en un automóvil volador parecía cosa de total ciencia eso se pensaba hasta que se puso  en proyecto el primer auto volador, se trata de una unidad móvil capaz de planear al más puro estilo de un jet caza, el proyecto se vio muchas veces pospuesto por factores de perfeccionamiento, pero ya a principios de este año salió a la luz el primero del mercado.

Factores de retraso.

Este proyecto lleva mucho tiempo en el horno pero hubo factores que hicieron muy tardía su salida al mercado.

  • Combustible.

El combustible era un factor que mantuvo inquietos a los fabricantes de estos automóviles  y es que era riesgoso colocarle combustible de aviones a estos automóviles, primero por lo escaza que seria las estaciones de servicio con dicho combustible y segundo lo peligroso que resultaría  la manipulación de dicho combustible por parte de ciudadanos comunes.

  • Parquear

Parquear un automóvil volador no será tarea fácil y es que se necesitaría de mucha práctica y precisión para poder  conducir este automóvil al momento de parquearlo, sin embargo este problema se vio solucionado con un sistema de piloto automático especializado en parquear el automóvil.

El primero en España.

España es uno de los países privilegiados en tener en su mercado este automóvil, se trata de un coche tanto aéreo como terrestre que al contrario de lo que se pensaba en vez de contar con un sistema de propulsión, contara con hélices muy parecidas a las de un helicóptero, las cuales serán totalmente retractiles para el momento de conducir vía terrestre.

El liberty pionner se encuentra ya en los consorcios y listo para el despegue, el costo de este automóvil será muy elevado aproximadamente un 300 mil euros,  lo que quiere decir que se verán muy pocos en circulación, además de que se necesitara una licencia de pilotos para poder hacerse con uno de estas maravillas de la automovilística.

Adiós tráfico.

El automóvil necesitará una ruta libre de obstáculos de aproximadamente 200 metros para poder iniciar un despegue lo que significa que si un conductor quiere evadir el trafico deberá pensar de manera muy exacta la ruta seguir.

Este es un logro muy grande por parte de las industria automotriz, queda esperar si saldrán al mercado modelos más económicos que sea más accesibles a todos los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.