Artistas hollywoodenses con infracciones de tráfico

por | 13 enero, 2018
Artistas hollywoodenses con infracciones de tránsito.

Artistas hollywoodenses con infracciones de tránsito.

Exceso de velocidad, manejo bajo la influencia del alcohol, utilizar el teléfono mientras se conduce son algunas de las infracciones de transito más comunes, día a día se toman medidas para combatir estos problemas, pero parece que aún falta mucho para que todos tomen conciencia.

Y es que incluso, esos modelos a seguir, estándares de la mujer y el hombre perfectos, prototipos sociales, como lo son los artistas de Hollywood han tenido que enfrentarse a la ley por cometer infracciones mientras conducen, lo que demuestra que nadie está exento a estas faltas, y que es fundamental ser cada día más exigente en las medidas correctivas, para así evitar que se repitan en un futuro.

Mel Gibson.

Reconocido por protagonizar, dirigir y producir varias películas taquilleras, este actor también es conocido por violar leyes en varias ocasiones, una de las más controversiales fue la detención por parte de un oficial de policía debido a que Gibson conducía bajo los efectos del alcohol.

Pero la detención no fue el objeto de la polémica, sino el hecho de que el actor en cuestión insultó al agente policial por ser Judío, por supuesto que días posteriores emitirá disculpas públicas, pero no bastaron para que la falta de respeto por las leyes y figuras que la representan marcaran la reputación de este afamado actor.

Lindsay Lohan.

Comenzó su estrellato protagonizando películas de Disney como Juego de Gemelas, pero esta actriz que muchos llegaron a adorar por sus papeles infantiles, se forjo una fama no muy popular debido a su conducta.

Y es que el prontuario de Lindsay Lohan va más allá de una multa de tránsito, son muchas las faltas que esta joven actriz cometió y la mayoría de estas bajo los efectos de estupefacientes.

  • Conducir bajo los efectos de estupefacientes.
  • Atropellar a un fotógrafo.

Son solo algunas de las faltas cometidas por la actriz ligadas al ámbito de la conducción, el resto ya son otra historia.

Amanda Bynes.

Otra joven actriz y cantante en este caso, que opaco su fama con una serie de delitos menores e infracciones de tránsito, son diversas las faltas cometidas por esta joven en el mundo de la conducción:

  • En el 2012 golpeó un auto de policía con su coche.
  • También protagonizo dos denuncias por atropello y darse a la fuga posteriormente.

Por algún tiempo fue internada en un centro psiquiátrico, tras protagonizar otra serie de eventos que dieron mucho de qué hablar durante mucho tiempo.

Otros Famosos con mala reputación al volante.

  • Kit Harington. Reconocido por su papel en la serie Game of Thrones, este actor fue detenido por conducir a exceso de velocidad, pero logró librarse de una multa al revelar al oficial información sobre su personaje en la sexta temporada de Juego de Tronos.
  • Al Pacino, su trayectoria en Hollywood es simplemente fascinante, pero cuando era joven, su vida no parecía estar muy bien encaminada, fue detenido por conducir a exceso de velocidad en compañía de unos amigos y arrestado por posesión de armas, estuvo preso tres días.
  • Justin Bieber, cantante juvenil que se roba el suspiro de muchas fans, parece no tener buena conducta, este fue arrestado en la ciudad de Miami por conducir bajo efectos de estupefacientes y por estar involucrado en carreras ilícitas.

Muchos los aman por los papeles que representan en sus series, películas, por las canciones que interpretan, pero estos famosos, también cometen errores y no escapan de la justicia, también deben pagar por las consecuencias de sus actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.