Aplicaciones móviles de aseguradoras

por | 16 septiembre, 2015

Aplicaciones móviles de aseguradoras

Uno de los principales problemas para los jóvenes que acaban de obtener el permiso de conducir es encontrar una aseguradora. Y es que ya comentamos en anteriores post lo difícil que se hace encontrar un buen precio para conductores novel y jóvenes. Sin duda, los nuevos buscadores online están agilizando la vieja tarea de ir de oficina en oficina consultando tarifas; pero además existe una solución poco conocida que trae grandes ventajas para los nuevos asegurados; les hablamos de las Apps de seguros.

Hoy, desde Shepron, les proponemos un repaso por las principales aseguradoras y los servicios que ofrecen a través de sus nuevas Apps.

 

Aplicaciones móviles de aseguradoras

Aplicaciones móviles de aseguradoras

 

Seguros Liberty

Aunque está únicamente disponible para teléfonos Apple, esta aplicación permite acceder a la asistencia en carretera, es decir, en cualquier momento que precisemos ayuda, sólo tendremos que acceder a nuestro móvil y en poco tiempo acudirán al rescate. Muy útil para conductores nóveles.

Axa Seguros

La empresa Axa ha puesto a disposición de sus clientes una aplicación para dispositivos móviles gratuita y que, además, puede descargarse tanto para dispositivos iOS como para Android. Con ella, la empresa Axa ofrece diferentes servicios que mejoran la comunicación con la aseguradora en caso de siniestro o parte. Por ejemplo, si necesitamos enviar fotografías de un posible accidente o problema, podremos hacerlo, acompañándolas, además, de grabaciones de voz en la que explicar lo sucedido.

Línea Directa Aseguradora

La empresa española Línea Directa no quiere quedarse atrás en este nuevo salto en las comunicaciones. Cabe recordar que fue la primera aseguradora de nuestro país que permitía contratar un seguro con una simple conversación telefónica. Este fue su fuerte durante años, y lo que llevó a esta empresa a revolucionar en mercado de los seguros de coche en nuestro país. Es por ello que también están a la cabeza en este tipo de tecnología. Hoy Línea Directa ofrece una aplicación disponible para iOS y Android, cuya descarga no supone desembolso alguno para los clientes, y que permite realizar todo tipo de gestiones desde nuestro dispositivo. Entre las opciones de vanguardia se incluye no sólo la posibilidad de solicitar asistencia en carretera, sino también de orientar a la grúa con nuestro posicionamiento GPS, algo que nos permitirá ahorra aún más tiempo en caso de problemas con nuestro coche o moto. Además, la aplicación también nos favorece a la hora de gestionar partes de accidente. Tanto el parte como fotografías de lo sucedido pueden enviarse de manera simple y rápida. Pero si hay un opción que ha dejado a todos con la boca abierta ese es el ‘alcoholímetro’ estimativo. La aplicación nos permitirá conocer una aproximación de nuestro nivel de alcohol en sangre con solo indicar a la aplicación la graduación y el número de bebidas que hemos tomado.

Mutua Madrileña

También española y muy conocida entre los amantes del mundo del motor, Mutua Madrileña también ofrece a sus clientes la posibilidad de descargar una aplicación gratuita en dispotivos Apple o Android. Entre las opciones distintivas de esta aseguradora y su aplicación nos encontramos con una especie de navegador que permite a los usuarios conocer la ubicación de lugares de interés como museos o restaurantes. Además, esta aseguradora ofrece interesantes descuentos a aquellos que utilicen la aplicación y tengan pensado contratar un seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.